viernes, enero 16, 2009

Ricky Rubio la cuela, campaña del euroahorro de McDonalds

Este post es pagado pero ya sabéis aunque me paguen por escribir sobre algo, no por eso escribo lo que me dictan, sino que siempre lo hago con lo que opino, ese es el riesgo que corren al encargármelo, y de hecho en alguna ocasión mi post ha sido contrario a la marca porque así pensaba que debía decirlo, y en mi opinión contenía errores de bulto en la creación y planificación.

En este caso es todo lo contrario ya que es la campaña de McDonald's, si si los de las hamburguesas, y su famoso euroahorro.

Para esa campaña han escogido a Ricky Rubio, una de las estrellas de nuestra famosa selección campeona de Europa de basket y que si no hubiera sido por el reconocido atraco de las pasados juegos olímpicos, también sería campeona olímpica, y digo que me parece acertada ya que han asociado a sus hamburguesas además del acierto de conseguir la canasta y una hamburguesa por un euro, conceptos muy interesantes como el deporte, la estrella más joven de la selección y que además lleva asociado el éxito a su nombre, así como el de la NBA, y el concepto de juego divertido de la campaña y todo compartiendo con los amigos tanto en la parte lúdica como en la parte de la comida. Lo dicho buen concepto y bien trazada.

¿Y que tiene de simpática esta campaña? Pues que han creado una historia en la que Ricky consigue canastas imposibles, sustituyendo el balón de basket por una moneda de 1 euro y el destino final es el bolsillo o la gorra de sus amigos.



Estaba pensando contaros las canastas pero creo que mejor las veáis porque algunas son espectaculares y con otras me he reído de lo lindo.

Y como con un 1 euro puedes comprarte una hamburguesa en McDonald's, pues acaban cada rodaje con una por barba.







y si quereis ver todos los vídeos, han creado el canal en Youtube que se llama Ricky la cuela

Etiquetas: , ,