martes, mayo 12, 2009

Proximamente la 3ª edición de "Next Generation TV",

Hoy traemos una gran noticia: Regalamos una entrada para asistir al seminario de la 3ª edición de "Next Generation TV", la cual sortearemos entre todos aquellos que dejen un comentario en este post diciendo el motivo por el cual debe ser el elegido para dicho regalo.

Este año se presenta como un nuevo reto para la televisión. Los telespectadores ya están cambiando y más de 250.000 ya ven la TV a través del teléfono móvil y los sistemas de televisión por Internet superan los 636.000 abonados, en España, según los datos recogidos por un estudio realizado por la Fundación Telefónica.

Además, los jóvenes ya pasan un 22 por ciento más de su tiempo "navegando" que viendo la televisión.

El "apagón" definitivo de la televisión analógica para el 2010 ofrece un nuevo escenario para los actores implicados y la creación de nuevas plataformas multimedia.

iiR España celebra el próximo 20 de mayo la tercera edición de "Next Generation TV", el evento anual especialmente organizado para todos los profesionales involucrados en el negocio audiovisual. El evento abordará temas como la TDT e Internet como plataformas del futuro; las nuevas decisiones de consumo de la televisión y de las inversiones publicitarias; la producción de contenidos exclusivos de calidad para Internet y el teléfono móvil o cómo adaptar la oferta de programas a los nuevos formatos para satisfacer al consumidor.

Dieciséis reconocidos expertos analizarán las claves de la gestión de contenidos para multiplataformas, el potencial tecnológico y comercial de la TV móvil y la convergencia de redes, dispositivos y servicios en la era de la televisión digital

El evento cuenta con el apoyo de CTV, eBD y Toshiba como Patrocinadores y de Interoute como Co patrocinador.

Ya sabéis, la próxima semana el "Next Generation TV" en Madrid, y como ya os he dicho en otras ocasiones, hemos conseguido un acuerdo por el que podéis conseguir un 15% de descuento, enviad un correo a info @ fenixmedia . com solicitándolo y os lo conseguiremos.

Etiquetas: , , , , , ,